Música
Para Esther Castro la música siempre ha sido muy importante. Cuando ella sólo tenía tres años, comenzó a desarrollar su talento en el canto en una pequeña Iglesia en Hermosillo. Su padre Samuel Castro era el pastor. Después fue a la escuela de música donde estudió vocalización, piano y guitarra clásica. Durante ese tiempo ella fue invitada a participar en Valores Bacardí. Sin dudarlo, ella rechazó la prestigiosa invitación por la convicción de cantar para Jesucristo.
Discografía
Esther Castro

1. Canta Conmigo
2. Maravillosa Salvación
3. La Cosecha
4. Seguid Firmes
5. Peregrino
6. Ámale
7. Que Grande Es Tu Amor
8. No Hay Nadie Como Cristo


Esther Castro

1. Cristo En Tu Vida
2. Jesús Cambió Mi Vida
3. Transladame
4. La Vida Es Corta
5. Pisadas En La Arena
6. Los Últimos Tiempos
7. A Donde Voy
8. A Jesucristo Siempre Cantaré

Esther Castro

1. Vivo Por Su Amor
2. Vuela Alto
3. Dios Tiene El Control
4. Esperaré En Mi Dios
5. Hay Esperanza
6. Jesús Es Fiel
7. De Jesús Para Tí
8. Volar Libre
9. No Tengo Miedo Seguir
8. Esta Aquí

Esther Castro

1. Por Siempre
2. Te Alabaré
3. Aleluya
4. Rey De Gloria
5. Cuan Grande Es Dios
6. Con Todo Lo Que Soy
7. Sin Respiración
8. Cuenta Regresiva
9. Nadie Te Amará
10. Yo Vivo Por Tí
11. Es Tiempo De Parar
12. Al Sentir Tu Presencia

Esther Castro

1. Mi Amigo Jesús
2. Mi Libertad
3. El Me Librará
4. Para Tí Jesús
5. Mi Hogar Es El Cielo
6. Concierto Celestial
7. Mi Realidad
8. Tu Amor Es Real
9. Lagrimas De Un Corazón
10. Vivo En Victoria